COMO HACER GALLETAS DE MANTEQUILLA

 En esta entrada de RECETAS DANILO te enseñaremos cómo hacer unas deliciosas galletas de mantequilla. Pero antes, nos gustaría contarte un poco sobre su historia.


Las galletas de mantequilla son originarias de Escocia, donde se les conoce como shortbread. Se cree que se crearon en el siglo XII como una alternativa a los dulces franceses que eran muy populares en la época. Las galletas de mantequilla se volvieron cada vez más populares en todo el Reino Unido y posteriormente en todo el mundo.

Ahora, veamos la receta. Para hacer galletas de mantequilla necesitarás mantequilla, azúcar, harina y sal. Primero, mezcla la mantequilla y el azúcar hasta que estén cremosos. Añade la harina y la sal y amasa hasta obtener una masa homogénea. Estira la masa y corta las galletas con la forma que desees. Hornea las galletas durante 10-15 minutos a 180 grados.

Las galletas de mantequilla son un clásico que encantará a todos en tu hogar. ¡No dudes en probar esta receta fácil y deliciosa de galletas de mantequilla en casa!

GALLETAS DE MANTEQUILLA

Comentarios